Crear Cuenta Entrar/Registrarse
0
Inicio >>  Mammut >>  Ropa hombre >>  Pantalones interiores >>  Mammut Denali Tights Pantalones interiores Black Ropa hombre,chaquetas mammut falsas,tema

Categorías

Mammut Denali Tights Pantalones interiores Black Ropa hombre,chaquetas mammut falsas,tema

€657.19  €328.59Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Mammut 001685
  • 6395 Unidades en Stock
  • Mammut Denali Tights Pantalones interiores Black Ropa hombre,chaquetas mammut falsas,tema

Por favor, elija:



Cantidad

Mammut Denali Tights Pantalones interiores Black Ropa hombre,chaquetas mammut falsas,tema_checkout
mammut ropa Mammut Ropa hombre Pantalones interiores , Mammut Denali Tights Pantalones interiores Black Ropa hombre,chaquetas mammut falsas,tema mammut boots mt. trail xt gtx,corriente principal
Mallas elásticas de primera capa de uso en temperaturas heladas.

Tejido Polartec ® Power Stretch ®

Características:

- Peso de 280 g

- bolsillo con cremallera en la parte trasera

- Corte ajustado

- Excelente aislamiento

Óptimo para escalada en hielo y mixto, Expediciones polares

Adecuado para Basecamp, alpinismo clásico, Winterhiking / Raquetas de nieve

Polartec ® Power ® Stretch

Los tejidos Polartec ® Power ® Stretch presentan bielasticidad, y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos para prendas outdorr y para fitness más versátiles del momento.

Muchos de ellos ofrecen una construcción patentada con dos superfícies únicas: la capa exterior duradera y lisa es resistente al viento y a la abrasión; la suave capa interior aleja la humedad de tu piel manteniendote seco, abrigado y cómodo.

Otros tejidos de esta serie presentan elástico de compresión, lo que puede mejorar el rendimiento y reduce el peligro de sufrir cierto tipo de lesiones derivadas del ejercicio intermitente.

La escala, el running, incluso hacer frente a una durísima competición, resultan más fáciles cuando las prendas que llevas puestas no impiden la libertad de movimientos.

Si estás buscando Mammut Denali Tights estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como . No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones interiores y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.
Mammut - Ropa hombre - Pantalones interiores, Color: negro